El nuevo “juego de los secretos” de las chicas

Aca les dejo lo que significa cada cosa que las mujeres ponen en Facebook y nosotros no entendemos a que se refieren:

TENGO UN LEON DE MASCOTA : soy soltera. 
TENGO UN LOBO EN MI CUARTO: soy una mujer comprometida. 
TENGO UN PERRO EN MI HELADERA: soy una mujer que tiene dos relaciones. 
TENGO UNA VACA EN EL BAÑO: soy una mujer casada y felíz. 
TENGO UNA ARAÑA EN EL OJO: no encuentro al hombre ideal. 
TENGO UN CONEJO EN EL FREEZER: soy la tercera en discordia. 
TENGO DOS PATOS HAMBRIENTOS: soltera pero de fiesta en fiesta. 
TENGO UN KOALA EN EL HORNO: soy una mujer que desearia estar soltera. 
QUIERO TENER UN ELEFANTE EN MI ALACENA: Quiero casarme este año. 
QUIERO TENER UNA MASCOTA: soy viuda. 
QUIERO UN PERRO PELADO: Recién separada. 
ME GUSTAN LOS GATOS BLANCOS: me gustan jovencitos. 
ME GUSTAN LOS GATOS NEGROS: Me gustan maduritos. 

Por un tiempo no digamos que sabemos, así vemos que ponen…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

