Tiempo de ¡vacaciones!

Las vacaciones de verano están ya muy cerca y seguramente tú te encuentras más que listo para, merecidamente, disfrutarlas.

En Buró de Crédito estamos convencidos de que estos espacios, estos “altos” en el camino, suelen ser un gran aliciente y una forma de recargar energías para retomar la actividad laboral con mayor entusiasmo.

Es por ello que queremos invitarte a disfrutarlas en compañía de tu familia aprovechando cada momento para fortalecer los lazos de unión entre todos, divertirse juntos, tener nuevas experiencias, aprender de otras personas y culturas, en fin, para re-crearse en más de un sentido.

Desde luego, y dada la naturaleza de nuestro quehacer profesional, también te convocamos a hacer una adecuada planeación de las mismas que te permita pasarlas contento, sin sobresaltos, sin cargas de crédito extraordinarias y difíciles de liquidar, etc.

Consideramos que estás a muy buen tiempo de hacer los cálculos necesarios para hacer de tus futuras vacaciones, una grata experiencia.

Desde esta perspectiva, en la presente edición te ofrecemos algunas informaciones e incluso consejos que estamos seguros te pueden ser de gran utilidad en este sentido.

Recuerda lo que te hemos recomendado y comentado en otras ocasiones: utiliza el crédito como la gran herramienta que puede ser, no rebases tus límites en ningún aspecto y ¡felices vacaciones!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s