No descuides tu currículo

¿Cómo puedes actualizar o modificar tu currículo?

Ingresa a la oficina del candidato, en el menú “Currículo” elige la opción “Editar currículo”, sólo posiciona el cursor en la sección a modificar y te aparecerá a la izquierda un ícono de lápiz, da clic en él para que te muestre los campos y puedas hacer las actualizaciones necesarias. Al finalizar, da clic en “Guardar” para que tu información quede resguardada.

¿Cómo puedes mantener activo tu currículo?

Para que puedas postularte a nuevas vacantes tu currículo debe estar activo y es muy probable que esté inactivo si tienes secciones pendientes de llenar o actualizar. Para activarlo ingresa a la oficina del candidato y localiza la barra de color azul, debajo de ella dice “Perfil”, un signo de interrogación e indica un porcentaje “Completado”, da clic en la leyenda y aparecerán los módulos o secciones pendientes de registrar o actualizar.

Otra manera de validar es ir a “Editar currículo” para revisar que cada módulo tenga información ingresada, en los que estén pendientes te mostrará la leyenda: “Para que tu perfil esté completo y visible para los reclutadores, llena este módulo”. Revisa que en todas las secciones esta leyenda desaparezca capturando la información requerida. Una vez terminado tu CV estará activo. Si no cuentas con información para todos los módulos, solamente ingrese las siglas NA y da clic en “Guardar”.

Agopri1

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s