¿Eres Un Buen Amigo?

VERSION ORIGINAL.
Lo que es un verdadero amigo(a) Versión Antigua: Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo - dijo un soldado a su teniente...

Permiso denegado -Replicó el oficial.

- No, quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto. Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió, y una hora más tarde regreso mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso: ¡Ya le dije yo que había muerto!
Dígame... ¿Merecía la pena ir allí para traer un cadáver? Y el soldado moribundo respondió: - Claro que sí, señor. Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: "¡Estaba seguro que vendrías!”

 

UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO"

NUEVA VERSION:
Mi amigo no ha regresado del antro, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo- dijo un Contador a su Gerente:

Permiso denegado- Replico el Gerente. -No quiero que arriesgue usted su premio de puntualidad ($20000.00 por 15 años) por un hombre que probablemente tiene su finiquito firmado. El Contador, haciendo caso omiso de la prohibición, salió con un pase autofirmado, y unas horas más tarde (18:55 Hrs) regreso con botana esparcida por todo su cuerpo, transportando el cuerpo inconsciente de su amigo que venia hasta atrás por haber aprovechado la Hora Feliz (2x1).

El Gerente estaba furioso: -¿No le dije yo que el tenia su finiquito firmado? Dígame, ¿Merecía la pena ir allá para traer un ebrio sin cura? Y el contable, pedo todavía, respondió: -¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía había 2 x 1 y pudo decirme: “¡Estaba seguro que vendrías… ERES IGUAL DE PEDOTE QUE YO!"
 
"UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CON UN 6-PACK CUANDO TODOS LOS DEMAS YA
NO COOPERAN PARA LAS CHELAS"

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

