Los seres humanos no estamos preparados para el miedo

Miedo

Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no lo sabemos manejar con sabiduría. Si no me crees, hay te van unas cuantas de las pendejadas que hacemos cuando tenemos miedo.

1.- Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿que haces?

a)Te tapas con la sábana. Muy bien ¡Bravo! ¿Qué chingados es eso? ¿A caso la sábana es antibalas?¿Qué acaso si viene un cabrón con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sábana?

b) Te da por mirar debajo de la cama. Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿para que chingados te asomas? ¿Qué 
ganas? Por supuesto que te saque un mega pedo. Muy bien, te lo
merecerías por pendejo. Qué un día te encuentres a alguien debajo
de la cama, ¿qué le vas a decir?: “Buenas noches, ¿qué haciendo,
asesinando? Pero por favor pásele, gusta algo de tomar?”.

 c)Miras dentro del clóset. A ver, ¿Habrá alguien que quepa dentro
de un pinche clóset feo, apestoso y lleno de madres viejas y aparte de eso, con entrepaños? Pero si ni tu puta ropa cabe bien, ¿Cómo se va a meter un cabrón ahí dentro?

d) Te haces el dormido. ¡Genial! ¡Qué inteligencia! ¿Qué acaso el cabrón que te quiere matar va a decir: “Madres, está dormido. Mejor regreso mañana”, y te va a tapar bien?

 e)Te levantas en calzones. Y ahí vas de idiota iluso a preguntar :
“¿Hay alguien ahí?”. Pero hasta crees, que si hay alguien va a ser
tan pendejo para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la
conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño,
porque lo demás ya lo registraste y… ¿que haces? En vez de
encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de pendejo poco a poco,
dándole todo el chance del mundo al cabrón que esta ahí, para darte
un buen madrazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrías.

f) Empiezas a pensar en fantasmas. ¿Y que es lo que haces? Empiezas a cantar!!!, como si con la canción fea y naca que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar al pinche fantasma culero que te quiere hacer alguna jalada.

 

2.-Vas caminando por la calle en la noche. De pronto ves a alguien
y piensas que te va asaltar, te cambias de acera. Seguro que si es
un delincuente, pensará: “Chingado, otro cabrón que se ha cruzado
la calle, ahora no podré robarle, que nochecita llevo”. Pero…¿por
que hacemos esto?, ¿que acaso los ladrones sólo roban a los que
están en su acera?

3.- No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones pendejas
están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta.

a) Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?. Ponemos el
culo tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos que nos va
a doler más, pero ahí vamos de pendejos a ponerlo duro.

b) Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene
un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo
que se le ocurre a tu chingado cuerpo, quedarse pendejamente
quieto. Como si el coche se intimidara con tu presencia y
automáticamente se detuviera!!!

c) Te encuentras con un pinche perro que parece pony, te empieza a
ladrar, y que hacen tus piernas??, se congelan y tu ahí vas de
pendejo a repetir en tu mente: “calma perrito, calma”, como si el
culero del perro fuera telepático y leyera tus pensamientos!!!
Estas y otras demás pendejadas hacemos cuando nos estamos cagando
de miedo, algo que es normal, pero que la neta si son unas
estupideces cuando las analizamos después….. ¿¿¿ o no ???

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s