¿Cerveza para perros? Sí, ellos también se la merecen…

Sin_titulo1

 

Crece mercado de cerveza para perros

Porque los mejores amigos del hombre también tienen derecho a divertirse y disfrutar una rica bebida, se expande en el mundo el mercado de la cerveza para perros

Una empresa con base en Minnesota es la encargada de producir la llamada Bowser Beer, una cerveza sin alcohol que es completamente segura para los caninos.

La cerveza viene en packs de 6 botellas y cuenta con dos versiones o sabores: pollo (suave) y fuerte (carne). Se puede conseguir en casi todo Estados Unidos en tiendas para mascotas o vía Internet.

En España una clínica veterinaria de la cadena española Macompany ha comenzado a vender también cervezas especiales para perros.

La cerveza se vende en botellas individuales de un tercio de litro, y si bien tienen una apariencia similar a la típica cerveza para personas, tiene un claro olor a carne que se debe a los saborizantes. Cada botella se vende por 2,5 euros, unos 60 pesos uruguayos.

“A los perros les encanta” señaló José Ramón García, uno de los cuatro socios de Macompany, a ABC. García explica que se enteraron de que existía en Holanda bajo el nombre de Kwispelbier y la quisieron importar a España. “Tiene hidratos de carbono y es buena para el animal” señala.

En la tienda de Macompany tienen además una barra tipo bar que permite al dueño de la mascota servirse algo mientras su perro toma su cerveza.

La cerveza Kwispelbier, cuyo nombre significa “menear la cola”, salió al mercado holandés el 2007, y desde entonces se ha estado expandiendo.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s